John Goodman revela que Roseanne morirá en su spin-off, The Conners

Roseanne
ABC
Actualizado 28/08/2018 10:48:18 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Tras la cancelación de Roseanne, ABC puso en marcha The Conners, un spin-off sin su protagonista, Roseanne Barr, con los miembros originales del reparto John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman. Muchos se preguntaban cómo sería la salida de Barr, y ahora todo apunta a que el personaje morirá.

La noticia ha llegado de una de las estrellas de la serie, John Goodman, en una entrevista con The Sunday Times. Goodman reveló que el destino de su propio personaje, Dan, está en el aire, pero que probablemente no le irá bien si la cadena sigue adelante con sus planes de eliminar a Roseanne.

"Es un desconocido", aseguró Goodman. "Supongo que estará deprimido y triste porque su esposa está muerta", dijo en referencia al futuro de su personaje.

Antes de su cancelación, el reboot de Roseanne era una de las series más populares de la televisión. La ficción fue cancelada después de que Barr tuiteara comentarios racistas sobre Valerie Jarrett, asesora del ex presidente Barack Obama.

El presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, se pronunció rápidamente con una declaración que condenaba el tweet de Barr y lo calificaba de "aborrecible, repugnante e inconsistente" con los valores de la cadena. La serie fue cancelada rápidamente e incluso eliminada de servicios como TV Land y Hulu.

The Conners se estrenará en ABC el próximo 16 de octubre.

Contador