John Goodman, sobre la cancelación de Roseanne: "De todos modos, no iba a ganar un Emmy"

Roseanne
ABC
Actualizado 31/05/2018 10:40:50 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Tras la cancelación de Roseanne a raíz de un tuit racista publicado por su protagonista, Roseanne Barr, su compañero de reparto, John Goodman, ha comentado lo ocurrido, aunque ha optado por mantenerse alejado de la polémica y tirar, como suele, de su ironía.

"Prefiero no hablar para no causar más problemas", aseguró Goodman en declaraciones a Entertainment Tonight. "Todo va bien" aclaró el actor para tranquilizar a los fans, después de que se publicaran sus primeras imágenes tras la polémica, en las que lucía un descuidado aspecto.

Goodman se refirió a la campaña 'Emmy For Your Consideration', puesta en marcha por ABC en la carrera hacia los galardones televisivos, y que también ha sido cancelada, lo que significa que Roseanne no se llevará ningún premio en la próxima edición. "De todos modos, no iba a ganar un Emmy", sentenció Goodman. "Ya he estado ahí once veces, y si no recibí uno, no voy a conseguirlo ahora".

Goodman se ha mantenido alejado de Twitter, las noticias y el desarrollo de la controversia en torno a Barr. El actor tampoco dio datos sobre el rumor de un posible spin-off con su personaje, Dan Conner. "Sabes más que yo", contestó al periodista de Entertainment Tonight.

Roseanne Barr volvió a la carga en Twitter después de un breve descanso de la red social. "Solo querría que ABC no hubiera despedido conmigo a dos de los mejores actores del mundo: Laurie [Metcalf] y John [Goodman]. Estoy tan disgustada por esto, nunca tendrán mejores actores en su cadena".

Ni Goodman ni Metcalf hicieron declaraciones sobre el tuit dirigido a Valerie Jarrett o la cancelación de la serie tras esta última publicación.

Contador