John Constantine volverá a Legends of Tomorrow al final de la tercera temporada

Matt Ryan y Caity Lotz
THE CW
Actualizado 15/02/2018 13:04:08 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Legends of Tomorrow regresó esta semana tras un parón de dos meses. La serie de The CW volvió con un primer episodio que sorprendió a los fans con la aparición del personaje de John Constantine (Matt Ryan). Todo apunta a que Constantine tendrá un papel clave para ayudar a derrotar a Mallus, pues ya se ha confirmado que aparecerá en el último episodio de la tercera temporada.

En un principio, Matt Ryan afirmó que "aún quedaba historia que contar", pero no confirmó si aparecería en futuros capítulos. Según informa Comicbook.com, Warner Bros ha confirmado de Constantine estará en el episodio 15, titulado 'Necromancing the Stone', que se emitirá en cinco semanas.

A esta confirmación se suman los rumores en la red. Los miembros del reparto han ido compartiendo algunas imágenes del rodaje de la serie. El actor Nick Zano, quien interpreta al doctor Nate Heywood, subió una foto a Instagram en la que se refería al final de la temporada. Muchos son los fans que han ido más allá, apuntando a que, detrás de Zano, se puede distinguir la presencia de Ryan en el set.

Esta aparición es otro de los crossovers que The CW suele hacer entre sus series, pues el personaje de John Constantine, que tuvo su serie en solitario hace pocos años, ya ha sido visto en la serie de la misma cadena Arrow.

La segunda parte de la tercera temporada volvió con un episodio titulado 'Daddy Darhkest', en el que ya se pudo ver un primer enfrentamiento entre Constantine y Mallus. Aunque esta vez consigue salir ileso, Constantine promete volver y ayudar a las leyendas a acabar definitivamente con él. Habrá que esperar hasta el final de la temporada para ver la lucha final entre superhéreo y villano.