Jessica Jones celebra el Día de la Mujer con 13 pósters artísticos diseñados por mujeres

386406.1.644.368.20180307124817
Vídeo de la noticia
Actualizado 08/03/2018 19:08:09 CET

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

El regreso de Jessica Jones es inminente. La superheroína de Marvel y Netflix vuelve este jueves 8 de marzo con su segunda temporada, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Para celebrar una fecha tan señalada, la plataforma de streaming ha lanzado una colección de trece pósters diseñados por trece mujeres artistas de todo el mundo.

Los carteles, de arte estilo cómic, buscan captar el espíritu y la esencia de cada uno de los nuevos episodios, los cuales han sido dirigidos exclusivamente por mujeres.

Además de los pósters, la plataforma ha revelado los títulos de los capítulos: 

START AT THE BEGINNING

FREAK ACCIDENT

SOUL SURVIVOR

GOD HELP THE HOBO

THE OCTOPUS

FACETIME

I WANT YOUR CRAY CRAY

AIN'T WE GOT FUN

SHARK IN THE BATHTUB, MONSTER IN THE BED

PORK CHOP

THREE LIVES AND COUNTING

PRAY FOR MY PATSY

PLAYLAND

Según la sinopsis oficial de la segunda temporada, Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave (David Tennant). La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

Junto a Ritter completan el reparto Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, además de las nuevas incorporaciones de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Producida por la showrunner Melissa Rosenberg, Jessica Jones está basada en la superheroína del cómic de Marvel. Tras compartir aventuras con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, la detective vuelve con su segunda temporada en solitario.