Jerome revela cómo será Joker en Gotham

Cameron Monaghan explica la relación de Jerome y Joker
FOX
Actualizado 09/03/2018 16:53:51 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la cuarta temporada de Gotham traerá uno de los momentos más esperados por los fans, la aparición de Joker. Antes tan esperada puesta en escena, Cameron Monaghan (Jerome) ha dado pistas sobre cómo será Joker y quién lo interpretará.

Aunque Jerome no será el Príncipe Payaso del Crimen, Monaghan si que podría interpretar al payaso de pelo verde según reveló su compañera Morena Baccarin (Leslie Thompkins) en declaraciones a Bustle. La actriz adelantó que Monaghan tendrá otro papel además del de Jerome y puede ser el de Joker.

Pese a que no dio el nombre de este segundo personaje, explicó que pertenece a la familia de Jerome. Según Baccarin, este nuevo integrante de la serie es "psicótico" y junto a Jerome estará "liderando una revuelta en Gotham".

Por su parte, Monaghan confirmó la información en una entrevista para Comic Book. "Diré que quería hacer que este chico se sintiera diferente, hacerlo visualmente diferente y que su comportamiento y voz fueran diferentes", dijo.

"Es un desafío en sí mismo, ya que básicamente estás actuando contigo mismo. Es algo muy extraño. Definitivamente es una de las cosas más desafiantes que he tenido que hacer como actor. Fue un poco como si se me fuera la cabeza", continuó.

Además, el joven actor estadounidense dejó caer que dicho nuevo personaje podría ser Joker. "Creo que ayuda modificar la narración de Jerome y Joker, de una manera nueva y emocionante. Agrega su propio giro al mito. Creo que es realmente divertido y realmente único", concluyó.