Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau): "Juego de Tronos termina de la manera correcta"

Nikolaj Coster-Waldau en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 31/05/2018 10:48:36 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Aún queda aproximadamente un año para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, y cada vez son más los actores de la serie que dan su opinión sobre desenlace de la aclamada ficción de HBO. En esta ocasión ha sido Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, el que ha prometido un final a la altura.

"La serie termina de la manera correcta", apuntó Coster-Waldau en una entrevista durante el Festival de Cannes. "Cuando leí el guion de la última temporada pensé 'Guau, realmente lo lograron'", adelantó el actor.

El intérprete también se refirió al secretismo en torno a los nuevos episodios. "Son muy, muy estrictos. Ha llegado a un nivel loco este año. Nos dan los guiones, luego filmamos la escena -y solo la tenemos digitalmente- y luego, cuando terminas la escena, simplemente desaparece. Es como Misión Imposible: 'Esto se autodestruirá'".

Coster-Waldau podría ser uno de los pocos que ya conocen el desenlace de la serie. Su compañera de reparto Emilia Clarke aseguró a principios de mayo que todavía no sabía cómo terminaba la ficción, aunque tratándose de Juego de Tronos, podría ser parte de una estrategia para hacer creer a los fans que se están filmando varios finales.

La temporada final de Juego de Tronos, en la que todos los reinos deberán unirse para derrotar al Rey de la Noche y su ejército, llegará a la pequeña pantalla en 2019, aunque todavía no hay fecha oficial.

Contador