Iron Fist por fin luce su mítica máscara en el tráiler de la segunda temporada

Iron Fist
NETFLIX / MARVEL
Actualizado 29/07/2018 17:00:28 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Iron Fist no ha dejado un buen sabor de boca entre el público más acérrimo a La Casa de las Ideas. Lo cierto es que la primera temporada de la serie recibió muchas críticas pero, ahora, una aparición de Danny Rand (Iron Fist) en la segunda temporada de Luke Cage ha revitalizado al superhéroe. Y para seguir con esta tendencia positiva, Marvel ha escuchado las peticiones de los seguidores y ha mostrado la emblemática máscara del Puño de Hierro en el tráiler de la segunda temporada.

Las primeras escenas del avance de los nuevos capítulos de Iron Fist están centrados en el pasado, con Danny Rand recordando un terrible accidente que ocurrió en K'un-Lun. El flashback recrea el combate entre el protagonista y Davos para hacerse con el título de Iron Fist. Ambos luchadores llevan puesta la icónica máscara y solamente después de vencer a Davos, Danny puede obtener su título y su máscara.

El final de la primera temporada terminó con Davos y Joy Meachum uniendo sus fuerzas para combatir a Iron Fist. Además, los últimos capítulos también mostraban a Madam Gao conspirando contra el superhéroe. No obstante, parece poco probable que la villana aparezca en esta nueva temporada, debido a los acontecimientos que ocurrieron en The Defenders.

La primera temporada de la serie de Iron Fist está considerada como una de las peores colaboraciones entre Marvel y Netflix. No obstante, está por ver si los productores han podido redimirse del fiasco anterior y crear una ficción que satisfaga a sus seguidores.