Inhumans de Marvel
ABC
Actualizado: lunes, 7 agosto 2017 12:47

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Los Inhumans de Marvel no han cumplido las grandes expectativas que los fans de La Casa de las Ideas han puesto en la nueva serie de la cadena ABC. Y es que el tráiler del debut televisivo de la Familia Real fue duramente criticado tras su estreno en la Comic-Con de San Diego... ¿Lograrán Black Bolt y los suyos llegar vivos a la premiere de la serie?

El mismísimo director de los dos primeros episodios de Inhumans, Roel Reiné, ha confesado en una entrevista con Metro que él también se sintió dividido tras el lanzamiento del polémico tráiler de la ficción superheroica: "Tuve sentimientos encontrados porque los efectos visuales todavía no estaban preparados, como el pelo de Medusa. Pensé que a los fans no les gustaría y además, el tráiler lo hicieron otras personas".

Sin embargo el segundo avance de la serie cambió en parte la percepción negativa de los seguidores, algo que Reiné agradeció: "Estoy muy feliz de poder haberlo cambiado. El segundo tráiler ha recuperado a todos los fans y estoy muy feliz con él". Unas palabras de júbilo que ahora se suman a la defensa férrea ejercida por el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, para IGN:

"Muchas críticas fueron por la peluca de Medusa. Los fans son muy apasionados y después de lanzar el nuevo tráiler creo que hemos revertido la situación. Pero todavía queda trabajo por hacer. Estamos aún puliendo algunos de los efectos especiales".

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la mencionada de la familia real comandada por el poderoso Black Bolt. Después de que el cabeza de la familia real de Inhumans sea derrocada tras un golpe orquestado por uno de los suyos y escape hasta la Tierra, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

La serie se lanzará como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, y de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirá en todo el mundo en los cines IMAX por un período de dos semanas, a partir del 1 de septiembre. La fecha de estreno de la serie está fijada para el viernes 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.