Genial vídeo fan de Rick y Morty en versión anime

Rick y Morty
MALEC
Actualizado 17/09/2018 16:38:35 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Rick y Morty, serie que consiguió el Emmy a mejor serie de animación, causó furor con el adelanto en versión anime de su cuarta temporada, que contará con 70 episodios. Ahora, un acólito de la ficción de Adult Swim ha querido continuar con este tono oriental publicando un tráiler con las versiones manga de los protagonistas, junto a otros personajes destacados.

El vídeo en cuestión es toda una demostración de destreza a los mandos del ordenador de Malec, el autor del mismo. Por el clip desfilan el duo dinámico de Rick y Morty y otras figuras como Pickle Rick y Armothy. Además de rememorar escenas icónicas de las tres temporadas que componen la serie, el incondicional se ha permitido el lujo de incluir varias secuencias completamente inventadas.

La nueva entrega de Rick y Morty promete una revolución con 70 nuevos episodios, más del doble de los que tiene hasta ahora. "Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo, creo que nos dará la capacidad de ser más rápidos", dijo Justin Roiland, cocreador de la ficción, tras recibir el Emmy a mejor serie animada.

Aunque aún no han revelado la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, todo apunta a que los nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla a principios de 2019.

Contador