Asesinatos y traiciones entre inmortales en el primer tráiler de Altered Carbon, nueva serie de Netflix

379808.1.644.368.20180112111326
Vídeo de la noticia
Actualizado 12/01/2018 12:48:17 CET

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

El próximo 2 de febrero llega a Netflix Altered Carbon, serie de ciencia ficción basada en la clásica novela negra cyberpunk de Richard K. Morgan. Para aumentar la expectación ante el estreno de esta producción futurista inspirada en Blade Runner, el servicio de streaming ha lanzado el primer tráiler de la serie, así como los pósteres oficiales.

Altered Carbon está ambientada 300 años después de la época actual y presenta a una sociedad donde los humanos pueden ser inmortales gracias a la posibilidad de digitalizar las conciencias e instalarlas en cuerpos nuevos. La serie comienza cuando Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un soldado que es despertado en el futuro para resolver el asesinato del multimillonario Laurens Bancroft.

En un ambiente lleno de asesinatos, traiciones sexo y amor, el protagonista deberá cumplir su cometido si quiere recuperar su vida. En los pósteres oficiales aparecen los cuerpos de los protagonistas envasados al vacío con las mascarillas que les mantienen inconscientes hasta el momento en el que son revividos.

Junto con Joel Kinnaman, completan el reparto de Altered Carbon James Purefoy, que interpreta a Laurens Bancroft; Martha Higareda, que da vida a Kristin Ortega; Renée Elise Goldsberry, que encarna a Quellcrist Falconer; Will Yun Lee y Dichen Lachman, entre otros. Laeta Kalogridis es la productora ejecutiva de la ficción futurista.