¿Imita el traje de Robin en Titans el de Batman en El caballero oscuro: La leyenda renace?

Robin está imitando el traje de Batman en El Caballero osuro: La leyenda renace
WARNER / DC
Actualizado 01/07/2018 14:04:13 CET

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

La serie Titans llevará a uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos y divertidos del Universo DC a la pequeña pantalla. Recientemente, los fans de los Titanes pudieron ver las primeras imágenes de Brenton Thwaites interpretando a Dick Grayson, más conocido como Robin. Sin embargo, parece que la nueva apariencia del compañero de Batman ha levantado una cierta polémica.

Concretamente, Priyankerrao, un usuario de Reddit, ha expresado su sospecha de que la imagen promocional del Niño Maravilla está inspirada en un cartel de Batman en El caballero oscuro: La leyenda renace. Lo cierto es que ambas imágenes lucen muy parecidas, con el superhéroe mirando hacia abajo y observando la ciudad desde un punto más alto. Además, ambas están encuadradas con un plano contrapicado y unos edificios de fondo.

Los fans del Universo DC han recibido esta primera imagen promocional con muy buenas críticas, a pesar de las similitudes, agradeciendo que el traje de Dick Grayson se alejara del cuero tan característico del resto de superhéroes del Arrowverso.

DISCUSSION: I thought the costume and the poster were heavily inspired by TDKR. from r/DC_Cinematic

Titans sigue a un joven grupo de superhéroes que intentan salvar el Universo DC. En primer lugar, el niño maravilla original toma el mando de este grupo y se convierte en el líder espiritual del resto de los Titanes. Starfire, Raven o Beast Boy serán algunos de los demás personajes que formarán parte de este divertido grupo de superhéroes.

A pesar de los rumores que señalan a Deathstroke como el posible villano de la ficción, lo cierto es que todavía no hay ningún personaje antagonista confirmado. Titans, que tendrá 13 episodios, llegará a la pequeña pantalla a finales de 2018 dentro del DC Universe, el servicio de streaming exclusivo de DC Comics.