Hulu resucitará Veronica Mars con Kristen Bell de protagonista

Veronica Mars
UPN
Actualizado 22/08/2018 12:04:28 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans de Veronica Mars están de enhorabuena. Hulu estaría preparando el regreso de la serie protagonizada por Kristen Bell, quien se metería de nuevo en la piel de la joven detective para una tanda de ocho capítulos.

Según Deadline, que confirma la presencia de Bell, la plataforma estaría finalizando las negociaciones para el revival, que pretende traer de vuelta al resto de miembros del reparto original. La publicación también asegura que este proyecto no interferiría con The Good Place, serie de NBC protagonizada por Bell.

Veronica Mars se estrenó en UPN en 2004, antes de pasar a emitirse en The CW para su tercera y última temporada en 2006. La serie fue cancelada, dejando a los fans insatisfechos con un final inconcluso.

Ese amargo desenlace llevó al creador Rob Thomas y a Bell a lanzar una campaña de Kickstarter en 2013 para recaudar fondos. Finalmente consiguieron casi seis millones de dólares, mucho más de los dos millones que tenían como objetivo. La película Veronica Mars, que reunió a la protagonista con su verdadero amor, Logan Echolls (Jason Dohring), se estrenó en 2014.

Ese mismo año, la plataforma Seed de The CW lanzó Play It Again, Dick, una serie spin-off de la ficción protagonizada por Ryan Hansen. Tras la película y la serie, el elenco ha manifestado en numerosas ocasiones su apoyo a una continuación de la historia.

Contador