A Hodor de Juego de Tronos tampoco le gustó el cameo de Ed Sheeran

Kristian Nairn en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 28/06/2018 11:58:31 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos sorprendió con el cameo de Ed Sheeran, una aparición que dividió no solo a los fans, sino también a los actores de la serie de HBO. Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor es uno de los que está en contra de dicho cameo, tal y como ha revelado en una entrevista.

"No soy fan de los cameos en Juego de Tronos. No me gustan. Creo que es estúpido. No me importa que anotéis esto. Simplemente creo que te saca de ese mundo", aseguró Nairn al Huffington Post. "Especialmente Ed Sheeran, yo estaba como, '¿Por qué Ed Sheeran está aquí?' sentenció el actor.

Sin embargo, quiso aclarar que no se trataba de algo personal contra el cantante. "Quiero decir, Ed Sheeran es genial. Es un tipo genial, un gran músico, pero ¿por qué está él en Juego de Tronos? No digo que no sea fan de Ed Sheeran. Estoy siendo diplomático, pero no soy fan del cameo. Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo conmigo en esto. Fue un gran salto a la realidad", aclaró.

Ed Sheeran apareció en el primer episodio de la séptima temporada. Arya Stark, a quien da vida Maisie Williams, está regresando a casa cuando se encuentra con unos pocos soldados Lannister. Uno de ellos es Ed Sheeran, quien hace gala de sus dotes musicales entonando una canción.

Aún sin fecha oficial de estreno, Juego de Tronos regresará con su temporada final en 2019.