Las hijas de Black Lightning descubren sus poderes en el nuevo clip

Black Lightning
THE CW
Actualizado 03/01/2018 14:33:30 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

La familia que lucha unida... permanece unida. Esta es la enseñanza que deja el último clip promocional de Black Lightning, el nuevo superhéroe de DC Comics que salta a la pequeña pantalla a partir del próximo 16 de enero. El adelanto presenta no solo al protagonista, sino también a las hijas del superhéroe quienes también parecen tener superpoderes.

El nuevo clip lanzado por The CW, de apenas medio minuto de duración, presenta fugaces planos de Jefferson Pierce, personaje al que encarna Cress Williams, en su vida diaria y también vestido con su traje de Black Lightning. Pero sin duda alguna el protagonismo lo roban las dos hijas del héroe: Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain), que descubren que tienen superpoderes y se preparan para enfrentarse a cualquier peligro.

La serie, que en España estará disponible en Netflix a partir del 23 de enero, estará centrada en el personaje creado por Tony Isabella y Trevor von Eeden a finales de los 70. Un hombre afroamericano que en su juventud fue el temido Black Lightning, un metahumano que controla la electricidad y, ahora regresa para salvar a su familia del crimen.

Los creadores de Black Lightning son Mara Brock Akil y Salim. Y junto a Cress Williams, China Anne McClain y Nafessa Williams estarán Christine Adams, que será Lynn; James Remar, Damon Gupton y Marvin 'Krondon' Jones III.