HBO da luz verde a Westworld, protagonizada por Anthony Hopkins

Westworld, protagonizada por Anthony Hopkins
Foto: GETTY
Actualizado 18/11/2014 14:00:10 CET

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   Westworld, el drama futurista protagonizado por Anthony Hopkins, verá la luz en 2015 en HBO. Lisa Joy (Último aviso) y Jonathan Nolan (Interstellar) firman el guión, y este último también producirá la serie junto a J.J. Abrams (Lost).

   La ficción, basada en la película homónima de Michael Crichton de 1973, se centrará en un parque de atracciones para adultos, lleno de robots.

   El anunció llegó a través del Twitter de la cadena, como respuesta a un tuit de uno de sus seguidores:

   Según informa The Hollywood Reporter, muchos actores quieren un papel en este proyecto, ya que ofrece la oportunidad de dar vida a diferentes personajes durante la misma temporada, debido a que su trama involucra a robots que son asesinados y regresan a la vida con personalidades diferentes.

WESTWORLD: UN REPARTO DE LUJO

   Anthony Hopkins protagonizará Westworld, en el que será su primer papel regular en la pequeña pantalla. Y junto a él aparecerán James Marsden (X-Men), Ed Harris (Una mente maravillosa), Evan Rachel Wood (El Luchador), Thandie Newton (En busca de la felicidad) y Jeffrey Wright (Casino Royale).

   A diferencia de los protagonistas de True Detective, que solo firman por una temporada, los actores de Westworld firmarán contratos por varias temporadas.