Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Tras el esperado cuerpo a cuerpo con Rick

¿Qué hará ahora The Walking Dead con Negan?

Chandler Riggs, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 20/03/2018 11:55:33 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Walking Dead, titulado The Key, ha dado un giro de 180 grados a la octava temporada, con la llegada de tres nuevos misteriosos personajes y el esperado cuerpo a cuerpo entre Rick y Negan. Una lucha que se resolvió de forma llamativa y que ha dejado muchos interrogantes sobre el futuro de ambos personajes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

¿QUÉ PASARÁ CON NEGAN?

Tras escapar milagrosamente tras la pelea con Rick, Negan es secuestrado por Jadis. De todos los personajes que quieren eliminar al villano, Jadis es sin duda la que cuenta con más motivos para ella, pues Negan asesinó a toda su gente de confianza. Sin embargo, Negan no supo de la masacre hasta después. ¿Será motivo suficiente para que Jadis no acabe con él?

¿MORIRÁ SIMON?

Lo único que podría explicar que Jadis mantuviera vivo a Negan sería una coalición contra Simon. Negan sabe que Simon ignoró su orden de matar a un solo miembro de los Carroñeros para dar ejemplo y que en su lugar acabó con todos ellos menos con su líder. Si Jadis consigue aliarse con Negan, Simon tiene los días contados. Por otra parte, si Negan consigue regresar con los Salvadores, las cosas se pondrán aun peor para Simon cuando descubra que ha intentado traicionarle y usurpar su puesto.

LA PROMESA DE RICK A CARL

A pesar de asegurar a Carl en su lecho de muerte que abandonaría la violencia en pos de la paz, Rick no ha tardado en incumplir su promesa provocando el enfrentamiento con Negan. A medida que ha avanzado la Guerra Total, Rick se ha vuelto más y más temerario, lo que podría significar que su relevo como líder está cerca. Por mucho que Rick se preocupe por los supervivientes, todo apunta a que podría haber iniciado un plan secreto para asesinar a Negan, abandonando la idea de un futuro pacífico.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE LUCILLE SIGA INTACTA?

Aunque ya sea un símbolo de The Walking Dead, Lucille no es más que un bate de béisbol de madera. Parece imposible que siga intacto después de tantos encontronazos con Rick y los suyos, especialmente después de la pelea del último episodio. En The Key, Rick arrebata a Negan su característica arma y le prende fuego. Pero, una vez más, tanto el bate como su dueño demuestran que son indestructibles.

Cargandos el vídeo....