Hannah Simone (New Girl) protagonizará el remake de El gran héroe americano

William Katt Y Hannah Simone
CULTURAOCIO
Actualizado 13/02/2018 11:07:15 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Hace apenas unos días, ABC confirmaba el remake de la serie de los 80 El gran héroe americano (Greatest American Heroe). Ahora, la cadena ha anunciado que Hannah Simone, conocida por su papel de Cece Parekh, la amiga inseparable de Jess (Zooey Deschanel) en New Girl, será la protagonista del proyecto.

Según informa Deadline, la serie será una comedia con capítulos de media hora de duración que seguirá a Meera, "una treintañera de Cleveland cuyos talentos incluyen beber tequila, cantar en el karaoke y poco más. Todo eso cambia cuando unos extraterrestres le confían un súper traje con la misión de proteger el planeta".

El gran héroe americano es una serie de culto de los años 80 creada por Steven J. Cannell y protagonizada por William Katt. En esta nueva versión, el guionista Rachna Fruchbom ha decidido darle una vuelta con un cambio de género del personaje principal. La dirección correrá a cargo de Tawnia McKiernan, hija del creador original de la ficción.

Hannah Simone interpretará así a la primera superheroína de color en un papel protagonista para una serie de televisión. ABC no ha revelado la fecha de estreno de El gran héroe americano, mientras tanto Simone volverá a la pequeña pantalla en abril con la séptima y última temporada de New Girl.