Hannah no era la única: Tráiler de la 2ª temporada de Por 13 razones (13 reasons Why)

Por 13 razones, segunda temporada
NETFLIX
Actualizado 08/05/2018 16:31:09 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la segunda temporada de de Por trece razones (13 Reasons Why). Los nuevos episodios de la ficción basada en la novela de Jay Asher se estrenarán en exclusiva en la plataforma el próximo viernes 18 de mayo.

Esta segunda temporada arranca relatando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado.

Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de fotografías hechas con polaroids, que centrarán el misterio de la nueva tanda de capítulos, ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

La segunda temporada de Por trece razones responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

La serie está protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra Baker, Derek Luke como Sr Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler, Annie Winters como Chloe y Tommy Dorfman como Ryan Shaver, Brian D'Arcy James como Sr. Baker, Anne Winters como Chloe, Sosie Bacon como Skye, Steven Weber como Principle Bowen y Samantha Logan interpretará a Nina.

Por trece razones está escrita, creada y dirigida por Brian Yorkey con Selena Gomez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Steve Golin de Anonymous Content y Joy Gorman.