Hannah Baker no aparecerá en la 3ª temporada de Por 13 razones

Hannah Baker en Por 13 razones
NETFLIX
Actualizado 27/05/2018 14:35:00 CET

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Por 13 razones se estrenó el 18 de mayo envuelta en polémica y recibiendo peores críticas de lo que a Netflix le hubiera gustado. Y ahora, además, Katherine Langford acaba de confirmar que no seguirá en la tercera temporada de la serie de ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Langford ha confirmado en una entrevista para Entertainment Weekly que la segunda temporada de Por 13 razones será la última en la que ella aparezca. "Definitivamente, es como el tiempo", ha dicho la actriz. "Para mi, la primera temporada fue para Hannah y la segunda era para que Clay la dejara ir. Era para poder ayudar a Clay en ese viaje como Hannah y dejar que él tuviera su momento para dejar que Hannah se fuera".

Y este instante tuvo lugar en el último capítulo de la segunda temporada de la serie, cuando Clay es capaz de pronunciar unas palabras de despedida hacia Hannah. Entonces, su fantasma, que le había acompañado en su mente durante toda la temporada, le sonríe desde el fondo de la iglesia y sale por la puerta en dirección hacia una luz blanca cegadora.

"Aunque ella no sea parte de otra temporada, creo que su presencia y la importancia de su historia siempre serán importantes y siempre estarán ahí", dijo Langford. Así pues, a pesar de que Hannah seguirá presente en la memoria de todos los alumnos de Liberty High School, la actriz no cree que sea necesaria su aparición en el drama producido por Netflix.

De todas formas, los seguidores de la serie tendrán que esperar todavía mucho tiempo para saber como continúa la historia de Clay Jensen y los demás alumnos, ya que no se ha confirmado aún si habrá tercera temporada.

Contador