¿Habrá 2ª temporada de The Defenders?

The Defenders Los Defensores
NETFLIX - Archivo
Actualizado 08/06/2018 12:23:30 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Muchos fans están impacientes a la espera de que Netflix confirme la segunda temporada de The Defenders. Sin embargo, parece que la serie no tendrá una continuación, tal y como han asegurado la actriz de Jessica Jones, Krysten Ritter, así como un miembro de Marvel TV.

"Me lo pasé muy bien haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que lo volvería a hacer", aseguró Ritter en declaraciones a Vulture. "No creo que lo hagamos otra vez. Nunca fue la intención hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría".

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, confirmó las declaraciones de Ritter a través de Ask Me Anything en Reddit. En palabras de Loeb, la segunda temporada de The Defenders "no está en nuestros planes ahora mismo, pero nunca se sabe".

La primera temporada de The Defenders se estrenó en agosto de 2017 y reunió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para derrotar a La Mano en Nueva York. Uno de los retos que tuvieron que enfrentar fue reunir al elenco de las cuatro series, razón por la cual la primera temporada solo tuvo ocho episodios.

Junto a Ritter, completan el reparto Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones, Deborah Ann Woll, Simone Missick, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Rachel Taylor, Rosario Dawson, Scott Glenn, Jessica Henwick, Elodie Yung y Sigourney Weaver.