¿Habrá 2ª temporada de Heridas abiertas?

Amy Adams en Heridas abiertas
HBO
Actualizado 26/07/2018 13:20:44 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Heridas abiertas es la gran apuesta de HBO para este verano, en parte gracias a su protagonista, la oscarizada Amy Adams. La serie, basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida), acaba de estrenar su aclamada primera temporada y ya hay quien se pregunta si habrá una continuación. Sin embargo, parece que la ficción no tendrá una segunda entrega.

El productor ejecutivo, Marti Noxon, dijo durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión que no habrá una segunda temporada, ya que nunca hubo un plan de hacer más episodios. "Digo esto porque no estamos negociando una segunda entrega. Esto es todo. Así que disfrutadlo mientras podáis", apuntó.

Sus palabras fueron confirmadas por Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en una entrevista con Deadline. "A diferencia de Big Little Lies, donde todas las estrellas querían volver, Heridas abiertas tiene personajes y un material muy oscuro. Amy no quiere volver a meterse en este personaje y no la culpo, es mucho que soportar para una actriz... Así que no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con esta serie de vida limitada".

Sin embargo, algo similar ocurrió con la mencionada Big Little Lies, serie que anunciaron como limitada. A la luz de su aplastante éxito, finalmente decidieron rodar una segunda temporada.

Heridas Abiertas gira en torno a Camille Preaker, una reportera que regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos preadolescentes. Mientras trata de poner en orden su pasado, descubrirá que se identifica de manera significativa con las jóvenes víctimas. Completan el reparto Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.