El guiño de Fear The Walking Dead a TWD que revela el encuentro entre tres importantes personajes

Fear The Walking Dead
AMC
Actualizado 12/06/2018 11:12:28 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Fear The Walking Dead despidió la primera parte de su cuarta temporada por todo lo alto con la muerte de uno de sus personajes clave. Además, el último episodio hizo un guiño a su serie hermana, The Walking Dead, que desvela el encuentro entre varios personajes de ambos universos.

Tal y comos señalaron en Talking Dead, una de las cintas de entrevistas de Althea (Maggie Grace) aparece etiquetada como 'Abe / Doctor', lo que significa que, que en algún punto de sus viajes por Texas, la periodista se encontró con los personajes de The Walking Dead Abraham Ford (Michael Cudlitz) y Eugene Porter (Josh McDermitt).

Ambos se dirigían a Washington D.C., donde supuestamente el Eugene iba a trabajar en una cura para el virus zombie aunque, como se supo después, él no era en realidad un científico.

"Creo que es solo un bonito easter egg que muestra que el universo está conectado, así que no sé si realmente vamos a ver lo que hay en esa cinta, pero es una manera fantástica de ver que los mundos están conectados", aseguró el presentador de Talking Dead, Chris Hardwick.

No es la primera vez que los personajes de ambas series se cruzan. Morgan (Lennie James) saltó de la serie principal a la precuela el pasado abril acompañado de Rick, Jesus y Carol, aunque solo durante su primer episodio, antes de emprender su viaje en solitario.

Contador