Green Arrow vs. Ojo de Halcón: Stephen Amell revela quién ganaría

Green Arrow vs Ojo de Halcón
CW/MARVEL
Actualizado 21/05/2018 14:47:58 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Si Ojo de Halcón y Flecha Verde, los dos arqueros más célebres del mundo del cómic, se encontraran frente a frente... ¿quién ganaría? Esa es una pregunta que los fans de las historietas llevan planteándose décadas y que le han trasladado al protagonista de Arrow, Stephen Amell. Y la respuesta que ha dado el actor que encarna a Flecha Verde en la pequeña pantalla... es la que cabría esperar.

Durante su paso por la Motor City Comic Con, celebrada en Novi (Michigan), Amell fue interrogado sobre un hipotético enfrentamiento entre el arquero de DC, al que da vida en la serie de CW, y el de Marvel. Y para la estrella Arrow, el cara a cara entre Oliver Queen y Clint Barton tendría siempre marcado color verde.

"Creo que cualquier versión de Green Arrow vencería a cualquier versión Ojo de Halcón simplemente por el hecho de que él no es raro y zurdo", dijo Amell antes de asegurarse de que los fanáticos supieran que no estaba hablando en serio. "Estoy bromeando, estoy bromeando, es broma", aclaró.

Bromas al margen, lo cierto es que este duelo de arqueros, al igual que otros duelos como Superman contra Hulk, The Flash vs. Quicksilver, Wonder Woman contra Capitana Marvel, Aquaman contra Namor o Cyborg vs. Iron Man son confrontaciones soñadas entre los fans de DC y Marvel que, en parte, encontraron satisfacción en la serie de cuatro tomos DC vs. Marvel que las dos editoriales de cómics publicaron en 1996.

Pero para quienes sueñen con el enfrentamiento específico entre los dos arqueros, siempre quedarán los benditos fanfilms...