Grant Gustin (The Flash) responde a las críticas por físico: "Estoy feliz con mi cuerpo"

The Flash
THE CW
Actualizado 09/08/2018 13:26:07 CET

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

El nuevo traje de the Flash para la quinta temporada se filtró a través de Instagram, y la imagen ha desatado una serie de comentarios en torno al aspecto físico del protagonista, Grant Gustin, al que atacaron por ser demasiado delgado y estar poco musculado para interpretar al superhéroe. Sin embargo, tanto los fans como el propio actor no dudaron en responder a las críticas.

Gustin colgó un mensaje en Instagram, quien aseguró estar "molesto", pues lleva "más de 20 años escuchando a niños y adultos lo delgado que estoy". "Hago lo que puedo para mantenerme en forma y ganar el máximo peso que puedo en cada temporada. Soy naturalmente delgado y mi apetito se ve afectado por el estrés", explicó el actor, quien añadió que "ganar peso es un reto para mi".

"No me eligieron para The Flash por ser un actor delgado. Fui a una audición para un papel que ni podía imaginar y me eligieron. Aquí estoy cinco temporadas después", apuntó Gustin, quien aseguró sentirse "feliz con mi cuerpo y con quien soy". "Otros chicos como yo o más delgados también deberían estarlo. No solo eso, sino que deberían sentir que pueden ser superhéroes en televisión o en una película algún día".

Read this if you have good enough eyes.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

Siguiendo la misma línea, los fans tomaron Twitter para defender al actor de los comentarios. "Cualquiera que diga que Grant Gustin es demasiado delgado para el papel de The Flash, es completamente ridículo. Flash es delgado, no musculado, no es donde reside su poder. También hay que tener en cuenta el punto de vista aerodinámico", explicó un usuario.

"Grant Gustin es un talentoso actor. No se merece todo este 'body shaming' innecesario", apuntó un fan. "Estoy muy decepcionado con toda esa gente diciéndole cosas hirientes a Grant Gustin. Él es Flash pase lo que pase. Estoy ansioso por verlo en su nuevo traje oficial en la quinta temporada", escribió otro tuitero.

Muchos de los seguidores del actor se mostraron preocupados ante la posibilidad de que el actor abandonara las redes sociales tras la oleada de críticas. "Va a abandonar completamente las redes sociales si esto continúa y no es justo para los fans que no hemos hecho nada y disfrutamos con sus posts", se quejó una fan.

Contador