Gotham: Estos son los reveladores títulos de los cuatro primeros episodios de la 5ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 16/07/2018 15:35:37 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

La quinta y última temporada de Gotham no se estrenará hasta 2019, sin embargo, Fox ha revelado los títulos de los primeros cuatro episodios, que están plagados de pistas sobre la trama de los nuevos episodios y adelanta el momento más esperado de la serie: la llegada de Batman.

'Year Zero', 'Trespassers', 'Penguin, Our Hero' y 'Ruin' son los títulos elegidos para los cuatro capítulos, según informa SpoilerTV. Year Zero (Año cero) es quizá el más revelador, pues hace referencia a Batman: Año cero, uno de los cómics protagonizados por el superhéroe más aclamados que narra sus orígenes.

El pasado mayo el productor ejecutivo de la serie, John Stephens, confirmó que los nuevos episodios incorporarían numerosos elementos de Batman: Año cero. Además Stephens aseguró que una versión completamente madura de Batman aparecería antes de que finalice la serie, por lo que Gotham dará un salto temporal para presentar al personaje.

Tras la muerte de Jerome Valeska (Cameron Monaghan), archienemigo del joven Bruce Wayne (David Mazouz), en la cuarta temporada, la quinta entrega tendrá espacio para nuevos villanos. El título del tercer episodio, 'Penguin, Our Hero', podría adelantar un mayor protagonismo del mítico villano, interpretado por Robin Lord Taylor.

Junto a Monaghan, Mazouz y Taylor, completan el reparto Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Camren Bicondova como Selina Kyle, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth.