Gotham: Gordon y Bruce plantan cara al Joker en el tráiler del final de la 4ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 11/05/2018 12:28:20 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Mientras los fans esperan la renovación de Gotham, la serie está echando el resto en el final de su cuarta temporada. Tras un último episodio en el que Jeremiah (Cameron Monaghan) visita al joven Bruce Wayne (David Mazouz) y dispara a Selina (Camren Bicondova), el desenlace promete aún más caos en la ciudad, tal y como adelanta el nuevo tráiler.

El tráiler, de 35 segundos de duración, muestra a Selina, acompañada de Bruce, en el hospital tras el ataque de Jeremiah. Varias explosiones amenazan con acabar con la ciudad de Gotham, pero Jim Gordon (Ben McKenzie) está dispuesto a derrotar al Joker. "Sigo aquí, dispuesto a luchar", asegura. El detective se enfrentará cara a cara con Jeremiah.

Además del tráiler, Fox ha publicado una serie de imágenes del final de la temporada en las que aparecen diversos personajes como el Joker (Cameron Monaghan), Tabitha (Jessica Lucas), Barbara Kean (Erin Richards), Harvey Bullock (Donal Logue), El Pingüino (Robin Lord Taylor), o Alfred Pennyworth (Sean Pertwee).

Según la sinopsis oficial, "Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de más destrucción en Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición, aliándose con el inframundo y demostrando que no puede confiar en nadie. Entonces, Bruce se ve obligado a aceptar el futuro".

'No Man's Land' se emitirá el 17 de mayo.