Gotham: Bruce Wayne por fin tendrá su Batcueva en la 5ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 04/09/2018 12:57:49 CET

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

La última temporada de Gotham no solo presentará por fin a Batman. Una imagen compartida, y ya eliminada, por un escenógrafo de la ficción de Fox, ha revelado que los episodios mostrarán una nueva versión de la Batcueva.

El escenógrafo Jonathan Collins colgó una foto de un diagrama en Instagram junto al que se leía: "Cuando tu vieja cueva es demasiado pequeña para tu nueva cueva". La imagen representa la entrada a la Batcueva, y un túnel que conduce bajo tierra.

Los fans recordarán que una versión de la Batcueva ya se sugirió al final de la primera temporada, para reaparecer de nuevo en la segunda. Se trataba de una habitación secreta que pertenecía al padre de Bruce, Thomas Wayne. Ya sea que Bruce y Alfred Pennyworth estén remodelando el espacio existente o buscando un lugar nuevo, parece que el icónico refugio del superhéroe estará en los nuevos episodios.

Con las primeras cuatro temporadas de la precuela encaminándose a la transformación total del joven Bruce Wayne (David Mazouz) en el superhéroe, la serie ha ido dejando pistas de este acontecimiento como por ejemplo un prototipo de Batmóvil que aparecio en la cuarta temporada o la Batseñal al final de la quinta.

Después de que Gotham sucumbiera al plan del Joker en la cuarta temporada, la ciudad verá a varios famosos delincuentes luchando por su control.

Aún sin fecha de estreno, se espera que la quinta temporada de Gotham llegue a Fox en enero de 2019.

Contador