Gotham: Bruce Wayne se enfrenta al Joker en el nuevo adelanto

Gotham
FOX
Actualizado 20/04/2018 10:21:47 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Solo quedan tres capítulos, pero la cuarta temporada de Gotham finalizará con uno de los momentos más esperados por los fans: el joven Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentará por fin al Joker (Cameron Monaghan), tal como muestra el nuevo adelanto del próximo episodio.

En el vídeo, de 20 segundos de duración, el caos se apodera de la ciudad de Gotham, y Gordon (Ben McKenzie) trata de buscar al culpable. El detective es encañonado por un misterioso personaje enmascarado. Bruce Wayne y Jeremiah se ven las caras por primera vez tras la muerte de Jerome. "Son los que están más cerca de ti a los que debes vigilar", amenaza el Joker.

Además de la promo, el capítulo, titulado 'That old corpse' (Ese viejo cadáver), ya tiene sinopsis oficial:

"El caos ha irrumpido en el departamento de policía de la ciudad de Gotham, poniendo a Gordon en una persecución inútil tras el culpable. Mientras tanto, un amigo de Bruce se vuelve paranoico, lo que desemboca en un comportamiento temerario y destructivo".

Tal y como adelantó Cameron Monaghan, el Joker tendrá un papel clave en el desenlace de la cuarta temporada. "Estoy impaciente por que conozcáis a este tío en los tres últimos episodios de la temporada. Es diferente a lo que podríais esperar. Es nuevo y sutil, y realmente creo que podría ser lo más oscuro y terrorífico que se haya hecho en la serie", aseguró el actor que da vida al Príncipe Payaso del Crimen.