GLOW renueva por una 3ª temporada

404432.1.644.368.20180821104438
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/08/2018 13:44:35 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Tras tener a los fans en vilo durante semanas, Netflix ha decidido renovar GLOW por una tercera temporada, tal como anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

La plataforma de streaming tuiteó un clip junto a un texto en el que mencionaba la ciudad de Las Vegas, en referencia al último episodio de la segunda temporada, cuando las luchadores se suben a un bus dirección a la Ciudad del Pecado para su próxima actuación.

La co-creadora Carly Mensch ya reveló la intención de rodar una tercera temporada, e incluso habló sobre la nueva localización de la ficción durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Tenemos muchos sueños sobre cómo vamos a rodar" explicó Mensch.

"No vamos a revelar exactamente cuáles son nuestras intenciones... Las Vegas ha cambiado mucho desde 1986, así que lamentablemente muchos de los lugares en los que nos gustaría rodar ya no existen", contó, según recoge Popsugar.

Inspirada en la serie de los 80, Glow narra la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra una oportunidad en el mundo de la lucha libre femenina.

Ruth competirá con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para ser madre pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres y tratará de llevarlas a la fama.

Junto a Brie, Gilpin y Maron, completan el reparto Kate Nash; Gayle Rankin; Sydelle Noel; Britney Young; Britt Baron; Kia Stevens, entre otros. Por el momento habrá que esperar hasta conocer más detalles de los nuevos episodios, así como su fecha de estreno.