Los geniales tuits de Macaulay Culkin en los Oscar: "Es el cuarto año consecutivo que me dejan fuera del In Memoriam"

MACAULAY CULKIN
GETTY
Actualizado 06/03/2018 14:14:58 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

El Dolby Theatre reunió el pasado domingo a las mayores estrellas de cine en la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood. También hubo muchos que vivieron la magia de los Oscar en la comodidad del hogar. Fue el caso de Macaulay Culkin que, enfundado en un esmoquin, mostró al mundo a través de Twitter qué estaba haciendo en casa mientras se celebraba la ceremonia.

El protagonista de Solo en casa comenzó la noche anunciando "Estará tuiteando en vivo durante los Oscar esta noche, pero no los estaré viendo. ¿QUÉ? Es una locura". Continuó apelando a sus seguidores: "Pregunta: ¿tenéis alguna sugerencia sobre qué debería estar haciendo en lugar de ver la gala?"

Fue entonces cuando el actor empezó a colgar fotos de diferentes actividades que estaba realizando en lugar de seguir la ceremonia, como cocinar ramen, pintarse las uñas de los pies, tocar la guitarra o jugar a videojuegos.

Culkin fue más allá y lanzó algunos chistes la polémica en torno a los abusos sexuales en la industria. "EXCLUSIVA: he oído que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a ir disfrazados como un hombre muy alto con una gabardina larga, pero seguridad les ha pillado".

Al actor no le falta sentido del humor e incluso el mismo fue objeto de algunos chascarrillos. "Estoy desanimado, este es el CUARTO año consecutivo que me dejan fuera del In Memorian".

A la vista de su tuit, parece que la ex estrella infantil no quedó conforme con la ganadora a Mejor Película, La forma del agua. "El agua toma la forma del recipiente que sea que lo contiene, esta película es una mierda", sentenció.