Genial tráiler musical de la 2ª temporada de Glow, que ya tiene fecha de estreno

391199.1.644.368.20180419121647
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/04/2018 14:00:19 CET

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Glow. Y para ello, el servicio de streaming ha compartido un divertido vídeo en el que el reparto de la comedia baila al ritmo de Maniac, la canción de la mítica película de 1983 Flashdance.

En el teaser, de casi un minuto y medio de duración, las protagonistas aparecen en un vestuario, maquillándose y enfundándose en sus llamativos atuendos. Al final del vídeo se puede leer: "Las chicas están de vuelta en la ciudad el 29 de junio".

Además, Netflix también ha revelado la sinopsis de los próximos episodios:

"La segunda temporada sigue a las mujeres de Glow tras convertirse en celebridades locales, enfrentándose a lo bueno, lo malo, y la cruda realidad de su nueva fama. Mientras Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) se acostumbran al día a día haciendo un proyecto de televisión juntas, se enfrentarán a los problemas persistentes de su amistad. Sam (Marc Maron) sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, hay más en juego y el pelo es aún más grande."

Además de Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron, la comedia de Netflix también está protagonizada por Sydelle Noel, Britney Young, Jackie Tohn, Kate Nash, Britt Baron, Rich Sommer, Chris Lowell, Gayle Rankin, Kia Stevens, Sunita Mani, Ellen Wong y Marianna Palka, entre otros.

La segunda temporada de Glow contará con diez capítulos.