Genial respuesta del Batman de Gotham al Robin de Titans: "Respeta a tus mayores"

David Mazouz en Gotham y Brenton Thwaites en Titans
FOX/DC
Actualizado 27/07/2018 10:49:18 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

DC estrenó la semana pasada el tráiler de Titans, la nueva serie centrada en los jóvenes superhéroes, protagonizado por una versión gamberra de Robin. El nuevo Dick Grayson, a quien da vida Brenton Thwaites, lanza un mensaje contundente: "Fuck Batman". Pero la cosa no ha quedado ahí y David Mazouz, actor que interpreta a Bruce Wayne (y muy pronto a Batman) en Gotham, ha respondido.

"Bueno, esto va a sonar irónico, porque creo que el chico que interpreta a Robin en realidad es mayor que yo. Pero en este universo hipotético: que te den a ti también, antes que nada. Y, en segundo lugar, respeta a tus mayores, tío. ¿Qué demonios?", broméo el joven actor.

En Titans, Dick Grayson será el líder del equipo de superhéroes después de trabajar para Bruce Wayne y enemistarse con él, lo que explicaría sus duras palabras en el tráiler. Sin embargo, por el momento no está previsto que Batman aparezca en la nueva serie.

Por su parte, Mazouz se prepara para dar vida a la versión completamente madura de Batman en la quinta temporada de Gotham, que dará un salto temporal para presentar al mítico personaje.

Titans, que todavía no tiene fecha concreta de estreno, se emitirá a través de la plataforma de streaming DC Universe a finales de año y las últimas informaciones señalan que lanzará a la vez los 13 capítulos de su primera temoporada. La nueva entrega de Gotham, también sin fecha de lanzamiento, llegará a Fox en 2019.