FX renueva Legión por una tercera temporada

Legión
FX
Actualizado 03/06/2018 10:37:30 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Los aficionados a los superhéroes pueden estar contentos, ya que FX ha confirmado que Legión será renovada por una tercera temporada. De esta forma, los fans de la serie pueden seguir viendo las historias que envuelven a elenco de personajes.

A pesar de que Legión, dirigida por Noah Hawley, es una adaptación de X-Men, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de los fans de la saga de los mutantes. Por este motivo, el propio Eric Schrier, presidente de la programación original de FX Networks y FX Productions, ha asegurado en un comunicado que renovarán la serie mínimo una temporada más.

"Legión ha redefinido el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad iba aumentando durante la segunda temporada", dijo Schrier. Además, el presidente de la programación original de FX Network no duda en reafirmar su satisfacción con Noah Hawley y el resto del equipo. "Tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional", añadió Schrier.

Legión no mantiene una audiencia regular, ya que en la segunda temporada ha perdido cuota de pantalla con respecto a la anterior pero FX la tiene en muy buena consideración. No está todavía claro cuando se estrenará la tercera temporada, ya que Hawley está ocupado rodando Pale Blue Dot, junto a Natalie Portman.

La serie de televisión narra la historia de David Haller, un hombre al que se le diagnosticó esquizofrenia cuando era pequeño. Tras pasar por varios hospitales psiquiátricos, se da cuenta que es un mutante y no un enfermo mental.

Legión cuenta con productores ejecutivos de la talla de Jeph Loeb. El aclamado guionista de cómics tiene una larga carrera en el mundo de los tebeos, escribiendo historias míticas como 'Batman: El largo Halloween', por el que ganó un Premio Will Eisner a mejor Mejor Serie Limitada en 1998. El equipo de producción lo completan John Cameron, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Contador