Freeform cancela Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
ABC FAMILY
Actualizado 05/06/2018 10:53:21 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Freeform ha cancelado el drama sobrenatural Cazadores de sombras tras tres temporadas. La serie se despedirá con una capítulo final especial de dos horas que se emitirá cuando finalice la segunda parte de la tercera entrega, formada por 12 capítulos.

"Estamos muy orgullosos de Cazadores de sombras, una serie que abrió nuevos caminos en el género y se convirtió en la favorita de los fans", aseguró la cadena en un comunicado. "Sin embargo, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la muy difícil decisión de no renovar la serie para una cuarta temporada", explicó.

"Pero como grandes seguidores y admiradores, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado. Los doce episodios se emitirán en primavera de 2019", adelantó Freeform.

Freeform también anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. "Únete a nosotros en la caza final", rezaba la publicación.

La cadena también dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo y reparto, así como a Cassie Clare, autora de la saga literaria homónima en la que se basa la ficción.

La serie narra la historia de Clary Fray, una adolescente que vive con su madre en Brooklyn y que un día descubre que es descendiente de los Cazadores de Sombras, un grupo de humanos nacidos para proteger al mundo de los demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary contará con la ayuda de tres cazadores para encontrarla.

Contador