Francesca Reale ficha por Stranger Things para su 3ª temporada

 Francesca Reale Se Une Al Reparto De Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 10/05/2018 17:23:54 CET

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Francesca Reale se incorpora al elenco de una de las series más exitosas y nostálgicas de Netflix, Stranger Things. La actriz interpretará a un personaje clave en la trama de la 3ª temporada de la ficción, que comenzó el rodaje de sus nuevos capítulos el pasado mes de abril.

Reale ya ha aparecido en otra serie de Netflix, Haters Back Off, una comedia juvenil donde da vida a Emily. Y ahora ha sido la elegida para desempeñar uno de los papeles clave de la próxima temporada de Stranger Things, el de Heather, una popular socorrista de la piscina de Hawkins.

Los detalles de esta tercera entrega son muy escasos, aunque los espectadores ya conocen que los protagonistas de la serie se enfrentarán a un nuevo mal, y que la línea argumentativa de la serie transcurrirá con un pequeño salto en el tiempo.

Reale se une al elenco de Millie Bobby Brown; Finn Wolfhard; Gaten Matarazzo; Caleb McLaughlin; Winona Ryder; David Harbor; Natalia Dyer y Joe Keery, así como a los recién llegados Cary Elwes, Maya Hawke y Jake Busey.