Fotos filtradas del rodaje de Juego de Tronos adelantan más destrucción en el corazón de Poniente

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 23/05/2018 14:13:38 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Durante las últimas semanas, las fotos filtradas del rodaje de Juego de Tronos han dado pistas sobre el futuro de algunos de los escenarios clave de la serie. Todo apunta a que Desembarco del Rey va a ser un enclave lleno de acción en la octava temporada, tal y como muestran las nuevas imágenes del set.

Las fotos, compartidas a través de Twitter, muestran un territorio muy desgastado, posiblemente a causa del fuego. Otro detalle destacable es la reaparición de los estandartes de los Lannister en la Fortaleza Roja, que en las últimas imágenes filtradas no aparecían.

Según informa la web especializada Watchers on the Wall, la serie no se rueda en orden cronológico, por lo que algunos fans sostienen la teoría de que Cersei podría haber sido expulsada de Desembarco del Rey, lo que explicaría el cambio de estandartes.

Son muchas las pistas que indican que Desembarco del Rey tiene los días contados. Imágenes del rodaje en Irlanda del Norte mostraban el puente del castillo completamente diezmado, y desde el set en Belfast llegaban noticias de que el enclave ardería en algún punto de la octava temporada.

No sería la primera vez que Desembarco del Rey sufre un incendio, después de que Cersei prendiera fuego al Gran Septo de Baelor en la sexta temporada. ¿Será de nuevo la causante del caos en dicha localización?

Los fans deberán esperar para descubrirlo. Aún sin fecha oficial de estreno, la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019.