¿Finalizará Arrow tras su 7ª temporada?

Stephen Amell y Emily Bett Rickards en Arrow
THE CW
Actualizado 01/06/2018 10:46:47 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Arrow volverá en otoño con su séptima temporada, con una tanda de episodios que, tal y como anunciaron los showrunners Marc Guggenheim y Wendy Mericle, estará centrada en en la relación familiar entre William, Felicity y Oliver. Con este cambio de dirección, todo apunta a que la próxima entrega será la última de la ficción.

"Lo que queremos hacer en televisión es contar historias, buenas historias, y con suerte influir en el mundo... Y a veces la mejor manera de hacerlo es tener una serie nueva y, otras veces, mantener la serie", aseguró Emily Bett Rickards, quien da vida a Felicity, en una entrevista para TV Guide.

"Creo que dependerá de cuál sea el objetivo cuando termine la séptima temporada. Creo que dependería de cómo vaya. La gente podría decir que es por la audiencia, pero creo que también tiene que ver con la historia y cuál es la mejor manera de abordarla", añadió la actriz.

Aunque Bett Rickards no confirma el final de la serie, sí ha dejado caer que los fans podrían ver al Team Arrow más allá de la serie. "A la gente le pueden gustar estos personajes y seguir viéndolos en otras series".

Por el momento no hay más detalles sobre la trama de la séptima temporada, que tendrá que resolver la situación de Oliver tras ingresar en prisión en el final de la sexta entrega. The CW tampoco ha anunciado la fecha de estreno.

Junto a Emily Bett Rickards completan el reparto Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Paul Blackthorne, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez, Echo Kellum y Katie Cassidy.

Contador