Al fin una boda sale bien en Juego de Tronos: Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se casan en Escocia

Kir Harington y Rose Leslie
CORDON PRESS
Actualizado 24/06/2018 13:50:24 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Por fin llegó uno de los enlaces del año. En este caso no es la boda real entre el príncipe Enrique y Megan Markle, aunque de alguna manera tiene algo de sangre azul debido a Jon Nieve, sino la nupcia entre Kit Harington y Rose Leslie. Ambos actores, que se conocieron en Juego de Tronos y comenzaron su relación en 2012, han contraído matrimonio en Escocia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Quién lo diría, Harington y Leslie se han casado después de que esta última intentara matarle en Juego de Tronos. Bromas a parte, ambos intérpretes han celebrado su boda por todo lo alto. Y como no podía ser de otra manera lo han hecho arropados por sus compañeros de reparto de la ficción de HBO, que estrenará su última temporada en 2019.

Lo que junte una serie que nadie lo separe, y no, no es en enlace entre ambos actores. En efecto, es John Bradley-West, mejor conocido como Samwell Tarly, el infatigable compañero de aventuras de Harington en la serie. El intérprete británico, que tantos capotes ha echado en la ficción al novio, acudió al enlace acompañado de Joseph Dempsie (Gendry), quien promete dar mucho juego en la octava temporada de la serie.

No faltaron tampoco las hermanas del artista en Juego de Tronos, Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya). Por allí también se dejó caer Richard Madden, que da vida a Robb, el hermano mayor de los Stark que siempre llevó la voz cantante entre los vástagos de Nedd. Toda una pena que el honor y la compasión no valgan de nada en la ficción.

Aunque sea un poco violenta la situación, Emilya Clarke acudió a la ceremonia después de tener un affair con el intérprete británico en Juego de Tronos. Nada más lejos de la realidad, Clarke es una gran amiga de los recién casados.

Peter Dinklage es otro de los que no se perdió la boda. Hasta Escocia fue el intérprete que da vida a Tyrion Lannister, quien ha sido el fiel consejero de Daenerys en los últimos tiempos y, ya de paso, vio como ella y Nieve (Harington) tuvieron más que palabras en la séptima temporada. Junto a él, también asistió Liam Cunningham, el actor que se mete en la piel de Davos Seaworth, que ha acompañado a Nieve en estos últimos compases de la serie.