Filtrado el nuevo traje de The Flash en la 5ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 09/08/2018 10:31:09 CET

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

En el primer tráiler de la quinta temporada de The Flash, Barry Allen recibe un regalo de su hija: anillo que el superhéroe usa para ponerse su traje instantáneamente. Ese detalle, y una foto filtrada de una prueba de vestuario, han revelado que el velocista tendrá un atuendo completamente nuevo en los próximos episodios.

La imagen, publicada en la cuenta de Instagram realworldofflash, muestra el nuevo traje, de un color rojo más brillante, y en lugar de cuero, parece estar hecho de tela. Además, también llevará unas botas diferentes, de color rojo y con detalles dorados en la parte superior.

Sin embargo, la imagen no ha sido oficialmente publicada por The CW, por lo que habrá que esperar para hasta el estreno para conocer el verdadero nuevo look de Barry Allen.

Además de la apariencia del velocista, la quinta temporada de The Flash traerá muchas otras novedades, entre ellas un villano. Cicada, al que dará vida Chris Klein, es un líder de secta que tras ser alcanzado por un rayo, adquiere superpoderes.

A raíz del accidente, Cicada cree que él y Flash están conectados, debido a que ambos obtienen sus habilidades de forma parecida. En los cómics, Cicada tiene como objetivo asesinar a todos aquellos que habían sido salvados por Flash.

Los nuevos capítulos retomarán la historia después de que Barry Allen derrotara a The Thinker al final de la cuarta entrega. Sin embargo, la llegada de la hija de Barry e Iris, Nora, complicará las cosas, pues la joven asegura haber cometido "un gran error".

Contador