Filtrada la primera imagen de la Batseñal en Titans

Robin en Titans
DC ENTERTAINMENT - Archivo
Actualizado 08/06/2018 14:25:29 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Una foto filtrada del set de rodaje ha revelado la aparición de la Batseñal en la esperada Titans, serie basada en los cómics de DC en la que estarán personajes míticos como Raven, Starfire, Dick Grayson y Chico Bestia.

A través de su cuenta de Twitter un fan compartió la foto, en la que se puede ver el característico símbolo de El Caballero Oscuro en medio del set.

Titans, que se estrenará en 2018, sigue a uno de los equipos de superhéroes de cómic más populares de la historia. Narra la historia de un grupo de jóvenes reclutados en todos los rincones del Universo DC. Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven, entre otros", reza la sinopsis.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Lindsey Gort como la Detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Ryan Potter como Chico Bestia, Dwain Murphy como Negative Man, Jake Michaels como Cliff Steel, April Bowlby como Elasti-Girl y Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder.

Aún sin fecha de estreno oficial, Titans se estrenará a lo largo de 2018, y se emitirá exclusivamente en The DC Universe, el servicio de streaming de DC Comics.