¿Filtrada la escena post-créditos de Dragon Ball Super?

Jiren en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 23/03/2018 14:34:16 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Este fin de semana, millones de fanáticos se reunirán frente a las pantallas de todo el mundo para ver el final de Dragon Ball Super. El episodio 131 pondrá punto y final al anime que arrancó 5 de julio de 2015 y que, después de unos inicios algo titubeantes, se ha ganado el favor de los fans, especialmente gracias a su última etapa: La Saga de Supervivencia Universal. Unos fans que recibirán un regalo sorpresa al final del capítulo... cuyo contenido ya se ha revelado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras conocer al vencedor del combate entre Jiren y los luchadores del universo 7 que todavía quedan en pie (Goku, Jiren y Freezer) Toei Animation ha prometido una sorpresa después de los títulos de créditos para sus fans. Un regalo para los fans que según Animate Times consistirá en una suerte de escena de post-créditos.

Según las primeras traducciones, los seguidores del universo creado por Akira Toriyama podrán ver un clip con un montaje sobre el final de la serie y los mejores momentos del anime y un adelanto del futuro filme de Dragon Ball Super. Así, tras los títulos de crédito finales, el programa de televisión mostrará "imágenes especiales" de la película que se estrenará en diciembre de este año.

Esta escena extra tras el capítulo no será la primera vez que los fans echen un primer vistazo a la película de Dragon Ball Super. A principios de esta semana, Toei lanzó el primer avance del filme que será una secuela de la trama de la serie.

Un primer tráiler que mostró el juvenil aspecto que lucirá Goku en la nueva película de la saga. Dicho esto, los seguidores de la franquicia esperan que el avance que muestre Toei al final del último capítulo no sea el tráiler que ya han podido ver, sino que su 'regalo' para celebrar el final de Dragon Ball Super sea material nuevo. De hecho, no son pocos los que guardan la esperanza de que se trate de alguna escena que conecte directamente el desenlace de la serie con la película, en una suerte de escena post-créditos al más puro estilo Marvel o X-Men.