Fear The Walking Dead vuelve a golpear con la muerte más impactante de la serie

Fear The Walking Dead
AMC
Actualizado 11/06/2018 11:15:27 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

El final de la primera parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead ha revelado uno de los misterios de la anterior entrega, que acabó con la rotura de la presa donde se refugiaban los supervivientes, y que dejaba en el aire el destino de un personaje clave. La cuarta temporada ha mostrado mucho de ese protagonista en la línea de tiempo pasada, pero todavía no había aparecido en la línea presente, lo que hacía sospechar que no hubiera sobrevivido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio juega con ambas líneas temporales, haciendo creer que Madison escapó del asalto zombie al estadio que adelantó la temporada pasada. Madison se encuentra con Althea en lo que parecen los momentos posteriores al asalto, pero la secuencia está ambientada antes del desastre. 

Ya en el presente, Al, Morgan, John y Naomi finalmente firman la paz con Alicia, Strand y Luciana gracias a la intervención de Morgan y su creencia de que Alicia debe dejar de lado la venganza. Una vez que están todos reunidos, Alicia cuenta la historia de lo que realmente le sucedió a su madre.

Cuando el Diamante fue atacado, Madison atrajo a un ejército de caminantes al estadio para proteger a su familia. A pesar de que intentó escapar, estaba completamente rodeada. En sus últimos momentos, Madison llamó por radio a su familia con un mensaje final: "Tenía miedo de perder este lugar porque pensé que lo necesitabais para seguir siendo quienes sois ahora, pero ya sabéis: nadie muere hasta que muere". La protagonista aparece entonces disparando una bengala, esperando su destino mientras los caminantes se acercan.

Ahora que Madison ha muerto, junto con Nick (Frank Dillane), el único personaje que queda desde el inicio de Fear The Walking Dead es Alicia (Alycia Debnam-Carey).

Contador