Fear The Walking Dead: ¿Se reencontrarán Rick y Morgan?

The Walking Dead
AMC
Actualizado 14/08/2018 13:12:14 CET

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Tras la muerte de un importante personaje de Fear The Walking Dead, el resto de supervivientes se ha separado y Morgan (Lennie James) ya está planeando su regreso a Alexandria. Todo apunta a que se reencontrará con los personajes de TWD, entre ellos Rick (Andrew Lincoln), pero el camino de vuelta estará lleno de dificultades. ¿Habrá finalmente otro crossover entre ambas series?

"Lo único que diré es que Morgan tiene sus razones por las que dice que quiere ir a Alexandria; él le dice a Alicia que quiere mirar a Rick a los ojos y decirle que tenía razón, que encontraría el camino de regreso hacia su gente", aseguró el co-showrunner Ian Goldberg en el programa Talking Dead.

"En realidad, hay un problema más profundo con el que Morgan está luchando y creo que se ve al final del episodio cuando Alicia dice: '¿Por qué te vas?' Y él no puede responder. Pero podrá responder al final de la temporada", desveló.

En el episodio 4x08, Morgan admite que "nunca debería haberse ido", recordando a Rick. "Mi amigo, creo que tenía razón. Es a donde pertenezco, es donde debería estar".

Además de las palabras de Morgan, hay otra evidencia de que habrá un nuevo crossover. Las líneas temporales de Fear The Walking Dead y TWD se sincronizaron, después de que el spin-off alcanzara a la serie original con un salto temporal en el capítulo 4x01.

Fear The Walking Dead está actualmente en emisión, mientras que TWD regresará con su novena temporada el próximo 7 de octubre.