Fear the Walking Dead ficha a Jenna Elfman para su 4º temporada

Jenna Elfman/FTWD
CORDONPRESS/AMC
Actualizado 16/11/2017 14:31:22 CET

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Jenna Elfman, la protagonista de la sitcom de los 90 Dharma y Greg, se unirá al elenco de Fear the Walking Dead, el spin-off de la famosa serie de zombies. AMC ha confirmado que Elfman se incorporará a la cuarta temporada de la serie, pero no ha desvelado detalles sobre el papel que interpretará.

Según la información publicada por The Wrap, la cadena de televisión anunció la incorporación de Elfman sin dar ninguna pista sobre su personaje. La actriz ganadora de un Globo de Oro por su papel como Dharma, cambiará su faceta de humorista para enfrentarse a algo totalmente distinto de lo que estaba acostumbrada a hacer, a un drama apocalíptico.

Entre las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, también estará Garret Dillahunt, conocido por The Mindy Project y Deadwood o los filmes 12 años de esclavitud (2013) y No es país para viejos (2007).

A parte de los nuevos personajes, otro de los cambios significativos de la cuarta tanda de capítulos será su showrunner. Dave Erickson, director y guionista hasta la tercera temporada, ha sido sustituído por Andrew Chambliss y Ian Goldberg, productores de Once Upon a Time (Érase una vez).

La maquinaria de AMC, además de con The Walking Dead y su spin-off, continuará ampliando la franquicia de zombies, con el próximo crossover de las dos series, cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Pero antes, de que lleguen dos de los proyectos más esperados del próximo año, The Walking Dead continúa emitiendo su octava temporada con el estreno del capítulo 5, el 19 de noviembre.