Un fan de The Walking Dead lanza una petición para que Andrew Lincoln no deje la serie

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 04/06/2018 10:55:22 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Andrew Lincoln, quien da vida a Rick en The Walking Dead, abandonará la serie tras la novena temporada. Tal y como demostraron a través de las redes sociales, los fans no están contentos con la noticia, por lo que han decidido lanzar una petición para mantener al personaje.

Un seguidor de la serie llamado John Smith ha lanzado una petición a través de Change.org para que Andrew Lincoln siga en la serie. "Firme esta petición para alentar a los creadores detrás de la serie y al propio Lincoln a reconsiderar la magnitud de la muerte prematura del personaje, que debe restaurar la civilización, la ley y el orden y para criar a su hija de manera segura", apunta la solicitud.

"Andrew Lincoln ha puesto su corazón y alma en la serie y si siente que es hora de cerrar la historia de los personajes y tener más tiempo con su familia, los creadores deberían reconsiderar el momento de su partida y el efecto que tendrá su muerte en los otros personajes", añade. Más de 2.000 personas han firmado la petición hasta la fecha.

El actor aparecerá solo en seis capítulos de la novena temporada, y será Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, el que asuma el papel protagonista. La próxima entrega despedirá también a Maggie, interpretada por Lauren Cohan, que también estará solo en seis episodios.

La novena temporada aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, el universo zombie continúa con Fear The Walking Dead y su cuarta temporada.

Contador