El ex showrunner de Arrow da pistas sobre la estancia de Oliver en prisión en la 6ª temporada

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 10/07/2018 13:13:43 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Arrow terminó con Oliver Queen a punto de ser enviado a la Prisión de máxima seguridad de Slabside, y la séptima entrega mostrará la vida del arquero esmeralda entre rejas. Con los nuevos episodios en plena producción, el ex showrunner Marc Guggenheim compartió una imagen en Twitter en la que da pistas sobre la estancia de Oliver en la cárcel.

Guggenheim, quien ahora ejerce como productor y consultor de la ficción de The CW, publicó una foto de un pase de visitas para la prisión de Slabside. "Ven a ver a Oliver", escribió el ex showrunner. Algunos detalles de la imagen han dado pie a especulaciones sobre el futuro del protagonista. En ella aparecen dos fechas, ambas en formato europeo (DD/MM/YYYY).

Starling City, donde se ambienta la serie, está inspirada en la Star City de los cómic DC, que a su vez es una versión de Seattle, por lo que ha generado dudas respecto a la localización del personaje de Stephen Amell. Además, aparece la fecha 31/06/2019, algo que llama la atención ya que junio tiene solo 30 días. ¿Se tratará de un pase ficticio o simplemente una pista falsa Guggenheim?

En los cómics, Slabside es una prisión para metahumanos cuyo guardián es la tercera forma de Mister Miracle. Durante los nuevos episodios, por Slabside se pasarán muchos de los criminales que Queen encerró siendo Flecha Verde, lo que dificultará la estancia del superhéroe.

La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre en The CW.

Contador