Eva, la primera mujer, estará en la 4ª temporada de Lucifer

Tom Ellis en Lucifer
FOX
Actualizado 21/08/2018 14:04:48 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Para los fans de la serie de Lucifer, la gran pregunta que se hacen los fans sobre la cuarta temporada es cómo reaccionará la detective Chloe Decker (Lauren German) al descubrir que Lucifer (Tom Ellis) es en realidad el mismo Demonio. Una revelación que será el hilo conductor de la entrega que preparará el terreno para la llegada de un personaje bíblico: Eva, la primera mujer y pecadora.

TV Insider ha confirmado que la actriz Inbar Lavi, conocida por su papel en Imposters, interpretará a Eva, primera mujer y pecadora de la humanidad. Según la descripción oficial, "después de una eternidad con Adán, ella se siente inquieta en su matrimonio y anhela un momento menos predecible y más emocionante. Travieso. Peligroso. Echa de menos su primer y ardiente amor... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el diablo mismo... Lucifer".

En la Biblia, Eva fue la primera persona humana en cometer un pecado, después de ser empujada a la tentación por el mismo demonio. Gracias a él, Eva mordió la manzana prohibida del Jardín del Edén y sumió a toda la humanidad en un cruel mundo de pecado.

Lucifer fue cancelada por Fox después del final de su tercera temporada, pero fue rescatada en el último momento por el gigante de streaming Netflix, quien traerá de vuelta la ficción para una cuarta temporada de 10 episodios. Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que los nuevos capítulos se estrenen en la primera mitad de 2019.