¿Estará Superboy en Titans?

Superboy y Titans
DC COMICS
Actualizado 07/06/2018 13:37:17 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Tras publicarse el pasado abril las primeras imágenes del rodaje de Titans, en las que aparecían superhéroes como Starfire, Dick Grayson, Raven y Chico Bestia, ahora la descripción de un personaje en una convocatoria de casting apunta a que Superboy también estará en la serie.

Conocido como "David", el nuevo personaje es un hombre caucásico de unos 20 años con cabello oscuro, que sería la estrella invitada en el episodio 13, el último de la primera temporada. Según That hashtag Show, David es descrito como un individuo poderoso y despiadado, y que busca desencadenar el caos sobre las personas que lo han mantenido prisionero en un misterioso laboratorio. David aparecerá en la ficción tras escapar del laboratio. La convocatoria también adelanta que podría convertirse en un personaje habitual.

Superboy, llamado Connor Kent, apareció en 1993, en el cómic titulado la muerte de Superman, fruto de una clonación para reemplazar al fallecido Clark Kent. El personaje ya ha aparecido en la pequeña pantalla en Smalville, interpretado por Lucas Grabeel.

Titans, que se estrenará en 2018, sigue a uno de los equipos de superhéroes de cómic más populares de la historia. Narra la historia de un grupo de jóvenes reclutados en todos los rincones del Universo DC. Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven, entre otros", reza la sinopsis.