¿Estará Batwoman en la 7ª temporada de Arrow?

Batwoman y Stephen Amell en Arrow
DC COMICS/THE CW
Actualizado 12/07/2018 11:47:40 CET

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Ya el pasado mayo, The CW anunció que Batwoman se uniría al Arrowverso en un crossover que se emitirá en diciembre. Sin embargo, no se sabía en qué serie debutaría el personaje. Ahora todo apunta a que Batwoman se adelantará al crossover y aparecerá en un episodio de la séptima temporada de Arrow.

The Hashtag Show ha analizado algunos anuncios de casting de la serie de The CW y uno de ellos encajaría con la descripción de Batwoman. La ficción busca un personaje llamado Angeline, "una mujer de unos 30 años, una luchadora feroz a pesar de su corta estatura. No solo es experta en sigilo, Angeline es capaz de destruir edificios llenos de enemigos por sí misma antes de desaparecer como un fantasma".

Como Batwoman, Kate Kane es una de las mejores combatientes cuerpo a cuerpo del Universo DC, y su entrenamiento militar la convierte en una fuerza a tener en cuenta, lo cual encajaría con la descripción. Además, la habilidad de sigilo es una necesidad para cualquier aliado de Batman. Además de Angeline, Arrow también está buscando otros dos personajes: Dover, "un hombre que intimida físicamente", y Leah, "una mercenaria de 30 años".

En la séptima temporada de Arrow, Oliver (Stephen Amell) estará en la prisión de máxima seguridad de Slabside tras conocerse su identidad como supehéroe. Allí el arquero esmeralda tendrá que enfrentarse con numerosos criminales que él mismo puso entre rejas, a la vez que se acostumbra a su nuevo hogar. Los nuevos episodios se estrenarán el 15 de octubre en The CW.