Espectacular promo de Crisis en Tierra- X, el crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

374499.1.644.368.20171120125435
Vídeo de la noticia
Actualizado 20/11/2017 17:08:32 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

El próximo 27 de noviembre llega a la pequeña pantalla el nuevo, y parece que épico, crossover entre las series de superhéroes de DC: Arrow, The Flash, Sugergirl y Legends of Tomorrow. Después de que The CW publicara casi 100 fotos del esperado capítulo, la cadena ha lanzado un nuevo spot del capítulo, que tendrá una gran repercusión en el Arrowverso.

Al comienzo del capítulo Barry Allen reúne a todos sus aliados para celebrar su boda con Iris (Candice Patton). Sin embargo, los villanos de la Tierra-X, una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, interrumpen la ceremonia y siembran el pánico entre los presentes.

"Ellos tienen un gran arma", señala uno de los héroes del Arrowverso en el vídeo, aludiendo a Overgirl, la antagonista de Kara Danvers. El arquero esmeralda, el velocista escarlata, la Mujer de Acero y las leyendas con White Canary (Caity Lotz) al frente, tendrán que enfrentarse a sus dobles malvados para salvar el mundo real.

En esta peligrosa misión contarán con la ayuda del Capitán Frío (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Ricards) y Alex Danvers (Chyler Leigh).

Para deleite de los fans, en este capítulo especial Oliver Queen volverá a ponerse la máscara de Green Arrow tras delegar su responsabilidad en Diggle después de la muerte de la madre de su hijo. ¿Será el regreso definitivo del superhéroe de Star City?

El nuevo cruce entre las cuatro series de The CW durará cuatro horas y comenzará el 27 de noviembre en el capítulo de Supergirl y Arrow. La reunión superheroica finalizará el día siguiente, durante la emisión de The Flash y Legends of Tomorrow.